Caracteristicas

El estuche de protección hecho de caucho de nitrilo (NBR), muy resistente, ofrece un grado de protección superior para aplicaciones de alto impacto. Debido a su diseño único, está protegido contra escombros de demolición y condiciones ambientales adversas. A través del elemento de la puerta deslizante, el contador de horas permanece protegido y, en cualquier momento, el operador puede verificar los tiempos de operación de manera segura.

 

El contador de horas se coloca de manera segura en una caja de protección reforzada con fibra de vidrio, que se monta con 4 tornillos Torx en la placabase.

 

Unagoma incrustada entre la caja de protección y el medidor de horas amortigua la transferencia de cualquier impacto al medidor.

 

La placa de base sostiene la caja de protección y tiene una abertura de cable integrada para el contador de horas de rotación opcional.

 

La base de goma inferior con su diseño integrado de limitación de presión encierra completamente la placa base.

 

La base Topcase Pro consiste en una placa de goma maciza, también hecha del material NBR altamente duradero. La placa base también sirve como plantilla de perforación para montar el Topcase Pro en el equipo

© 2017. Comercializadora de Partes y Equipo Euro-Mex.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Telefonos: 5552433774 - 5556748937